Wednesday, November 16, 2016

Opciones De Trading Services

Opciones de Trading Services Cuando se trata de servicios comerciales de opciones, y las recomendaciones de suscripción de opción, soy muy cuidadoso y selectivo acerca de quién y lo que recomiendo. Mi credibilidad (y la credibilidad de la gran opción Trading Strategy) es muy importante para mí. No he hecho ningún secreto de mi propio Leveraged invertir filosofía y enfoque a la inversión. Pero me doy cuenta de que el uso de opciones de compra de acciones comerciales como parte de un enfoque de inversión a largo plazo no atraerá a todos los inversores y comerciantes. He utilizado una serie de opciones de servicios de comercio en el pasado. Y cuando se trataba de elegir un servicio de opciones, siempre tenía las mismas tres preguntas esenciales. ¿Es legítima la persona o personas que operan el servicio? Por legítimo, no quiero decir que un servicio tiene que ser operado por alguien con un tipo específico de curriculum vitae de Wall Street. Realmente no necesito ver otra foto escenificada de otro hombre grande con un traje grande. Pero lo que es absolutamente crucial es saber que el servicio que estoy considerando está dirigido por alguien en quien puedo confiar. He sido estafado por los servicios en el pasado y es exasperante. [En serio - uno de estos servicios comerciales que utilicé brevemente recomendó una opción de llamada Embarq (EQ). Al día siguiente la acción se abrió ligeramente inferior, y siguió bajando y bajando. Seguí de cerca esta posición, tanto la opción de compra como la acción subyacente. En ningún momento fue la posición de llamada nunca en el negro! El comercio continuó deteriorándose y terminé tomando una pérdida aproximada de 30% en la llamada. Y en la página de seguimiento de resultados del servicio comercial de opciones? El operador tuvo la audacia no sólo de no reclamar una pérdida, sino que en realidad se acreditó con una pequeña ganancia del 7%! Ahora eso es lo que yo llamo una estafa. ] La confianza es crucial. ¿La persona o personas que operan el servicio son competentes? Un servicio puede ser legítimo pero aún no ser rentable para sus miembros. No ser grosero, pero ¿de qué sirve la ética si no puedo ganar dinero? Si estoy pagando por un producto o servicio, quiero saber que va a valer el costo, tanto en términos de precio y mi tiempo. ¿Puedo obtener beneficios constantemente? ¿Podré ganar más dinero con el producto o servicio que haciendo lo que hago por mi cuenta? ¿El servicio me hará un mejor inversionista o comerciante? Es como ese proverbio japonés. No quiero que alguien solo me dé pescado, quiero aprender a pescar por mí mismo. Quiero un servicio que me ayude a crecer y convertirse en un mejor operador o inversor. ¿Y si dejo de usar el servicio de trading de opciones? Quiero ser capaz de mirar hacia atrás en mi tiempo con el servicio y decir, "Oye, que fue una experiencia muy valiosa. Eso fue dinero bien gastado." Recomendaciones y comentarios Terry Allen - StockOptionSuccess Morningstar - Calificaciones e Investigación Trading Scams - Servicios para evitar


No comments:

Post a Comment